domingo, 7 de marzo de 2010

Duatlón de los Bomberos

Domingo, 10.30 de la mañana, mucho barro!!!!

En cuanto tenga fotos, el que consiga fotos que me las mande o las cuelgue.

Tremenda mañana, parecía que nadie iba a competir pero al final nos hemos lanzado todos. Lástima que Juan Carlos y José Almería han tronchao sus bicis, ambos iban a pillar cacho!

Juan Ma si! Y Ricardo el resto lo hemos luchado y tenido buenas sensaciones.

Otros compañeros estaban en otras competiciones, espero que nos cuenten que tal les ha ido!

EL OBJETIVO DESPUES ERA PROBARSE EL MONO LOS NUEVOS!!!

MIGUEL Y MOI SE HAN PERDIDO! ASI QUE OS PEDIMOS LA TALLA M PUES A LA MAYORÍA QUE SON MÁS PEQUEÑOS QUE VOSOTROS LES VIENE BIEN LA "S".

Hasta pronto!

PD la Siguiente ... la media de Baza.

6 comentarios:

  1. VAYA DIA EL DE AYER... DE TODAS MANERAS ME GUSTO MUCHO EL RECORRIDO, SABEIS POR LO Q HAY Q LUCHAR?. POR QUE SE HAGA UN DUATLON VERDADERO EN BAZA... QUE PUEDE SER ESTE MISMO PERO CON EL SEGUNDO TRAMO DE CARRERA A PIE DE 2.5KM.
    QUIEROI RESALTAR EL APOYO A LOS NUEVOS TRIATLETAS DEL CLUB Y A LOS FUTUROS QUE AYER DIEROPN LA TALLA.

    ResponderEliminar
  2. HABRA Q BUSCAR ALGUNA FOTO DEL DIA DE3 AYER Y DE OTROS AÑOS PARA AMENIZAR ESTE PEAZO DE BLOG Q ESPERO Q CUIDEMOS TODOS CON CARIÑO Y UINA POKITA DEDICACIÓN.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. podría comprar una equipación de tribaza para mi? Saludos de nuevo¡¡

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas triatletas¡¡ soy Jesus Fernando, ese rubillo con pendientes de vuestro pueblo¡¡ He dado por casualidad con el blog buscando fotos del duatlon (que no las hay por ahora), bueno deciros que la verdad disfruté a la vez que sufrí mucho este domingo, en principio iba a hacer el duatlon pero por no tener la mtb a punto ya que me falló en el ultimo momento el cambio de platos decidí hacer el recorrido corriendo que al final fueron 27km, en principio tocaba sufrir ya que en 6 meses nunca e entrenado mas de 60min o unos 14/15km y de golpe me meto 27km del ala y encima nadie que fuese a mi ritmo asique tras descolgarme sobre el km 12/14 (lo que yo usualmente entreno) decidi disfrutar del recorrido, cosa difícil debido al tiempo y el barrizal pero no imposible, me coloqué mis cascos y a darle a las patas a unos 4:50/5:00 min por kilometro tranquilito pero sin pausa y completamente solo,aprovechando el recorrido para un rodaje largo para la media de nuestro pueblo. Me crucé con los duatletas que iban en dirección contraria a la mía y para cual mi sorpresa ¡¡Simon el primero¡¡ este tío veterano tiene la genetica de otra galaxia¡¡. Tras pasar todo el grupo de duatletas me quedo nuevamente solo. Como anecdota decir que uno de los de proteccion civil me dijo: Dale caña que vas 7 o 8¡¡¡ y yo pensando... pero si hemos salido 10¡¡¡ jajajaja pero gracias por ese entusiasmo que se agradece buen hombre¡¡¡jajaja Cuando quedaba aproximadamente 1 km para mi llegada me crucé nuevamente con los duatletas que ya iban llegando, 3 en cabeza y Simón Maestra un poco mas atras, que carrerón Simón¡¡ Ya en meta desidratado ya que no bebí nada en todo el recorrido me agencié 3 zumos y padentro¡¡¡ Como nuevo.
    Decir que no era mucho de ciclismo pero hoy a sido el detonante para iniciar un entreno como duatleta(amateur claro está) ya que me a encantado observar la carrera y la disciplina.
    Un saludo compañeros, nos vemos en la media¡¡

    *Los comentarios suprimidos era porque no sabia como funcionaba la cosa, mil perdones

    ResponderEliminar